F.A.Qs
¿Cómo se reserva una plaza?

Se realiza a partir del mes de febrero. Aunque en cualquier momento puedes ponerte en contacto con la escuela (por teléfono, página web o correo electrónico) para solicitar una cita, bien para nuevo ingreso durante el año por plazas vacantes o para reserva de nuevo curso.

¿Cómo nos comunicamos con las tutoras?

A través de la agenda digital, donde se anotan las comidas, deposiciones, siesta y detalles de su estancia en nuestro centro. También se puede consultar directamente a las tutoras en las entradas o salidas del centro. Se pueden concertar tutorías.

¿Cómo se incorporan los nuevos alimentos?

Siguiendo las prescripciones de su pediatra. Se les pedirá que lo prueben en casa y posteriormente lo haremos en el centro.

¿La familia puede optar por traer leche maternal?

Sí, siguiendo el protocolo establecido por la asociación española de pediatría. Puedes consultarlo en este documento adjunto.

¿Debo llevar a mi hijo el día que esté enfermo?

No podrá asistir a la escuela infantil si tiene algún síntoma infecto-contagioso del tipo: diarrea, conjuntivitis, muget oral, pediculosis, fiebre o cualquier enfermedad eruptiva contagiosa.

¿Administráis medicamentos?

Si. Si algún niño tiene que tomar un medicamento en horario escolar, éste deberá estar marcado con su nombre, adjuntando un documento propio del centro dónde este indicada la dosis y hora en la que debe ser suministrado. Además  debe incluirse copia de la receta o informe médico.

En el caso de que la escuela detecte que un alumno esté enfermo, nos pondremos en contacto con los padres que deberán recogerlo para que tenga el reposo adecuado y sus compañeros no se contagien.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago se realizarán mediante efectivo, por domiciliación bancaria, cheques guardería o pago con TPV.

¿Puede quedarse mi hijo un día puntual en el comedor?

Si, siempre que haya avisado el mismo día antes de las 10:30 de la mañana.