Historia DEL CENTRO

El Centro Infantil Aguere fue fundado en septiembre de 1989 por Mercedes Pomposo y Rosario Montoto. Ellas fueron las encargadas de poner en marcha este proyecto que sigue adelante hoy, renovados y con más fuerza que nunca.

Nuestro centro ha pasado por diferentes etapas, siendo denominado C.I. Mencey durante sus primeros años. Con el nuevo milenio, siguió adelante con la denominación por la que conocemos popularmente en La Laguna, Centro Infantil Aguere. Desde el comienzo, hemos ido evolucionando en el modelo educativo y mejorando la metodología de trabajo con nuestros alumnos, para garantizar una educación de calidad y seguir siendo parte de la historia de muchas familias laguneras.

EN PLENO CENTRO DE LA LAGUNA

A comienzos del curso 2017/2018, Rosario Montoto se jubila, y Ana María Gaitán toma la dirección pedagógica del centro, después de trabajar durante años en diversas etapas de educación infantil.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que en 1989, garantizar una educación temprana de calidad, basada en el desarrollo integral del alumno durante sus primeros años de vida, fundamentales para establecer las bases de su futura educación.

Babys en perchero
Patio 2
Patio 1
Dirección